4/24/2007

Stick


Stick fué una banda la cuál tuvo una vida muy corta y a la véz muy misteriosa ya que información de ellos ahí en lo más mínimo al igual que en imágenes y demases. Stick comenzó su carrera musical a comienzos de los 90’ dentro de la creciente época del Grunge y del movimineto de bandas del noroeste de américa del norte. Estaban conformados por Mark Smirle (Vocales), Mike Tobin (Guitarra), Darrel Brannock (bajo) y Tim Mohn (Batería). Lanzaron tan sólo dos álbums los cuáles fueron editados por la compañía discográfica llamada “Arista Records” (la cuál pertenecía a la cadena BMI), éstos llevaron por nombre “Heavy Bag” (1993) y “Disgruntled Ex-Employee”(1996) respectivamente. Debido a la muy poca publicidad para ésta banda por parte de su compañía discográfica y a la inevitable poca fama obtenida, la banda se disolvió a mediados de los 90’ en seguidilla de su segundo disco. Con esto, Stick pasa a la historia cómo muchas otras bandas subestimadas que se estancaron en la escena “underground”.

Stick - Discografía:

(1993) Stick - Heavy Bag: http://lix.in/c666d3

(1996) Stick - Disgruntled Ex-Employee: http://lix.in/442bdd

Password: seattlearea.blogspot.com

Stick ....muy buena banda ^^, me alegro de que halla ganado la encuesta.... aparte que así subo dos discos no ma, arto que me costó encontrar info de estos tíos, pero ya está el posteo, sólo queda que lo descarguen y se deleiten con este cuarteto de cabrones, ya y eso que toi saliendo pa mi primer día de practica xD T-T ..... ojalá les guste, xau.

2 comentarios:

Leo Vera dijo...

HoLa Amigo excelente tu blog ya estas en el mio ahora lo empeze a actualizar de nuevo.
La verdad que gente cmo vos falta! espero que te contactes para hablar por que no se por que no te tengo en mi lista (mi msn anda mal) ya sabes cualquier cosa avisame ya empeze a correr la voz de tu blog!

Anónimo dijo...

ERIC - GRUNGE

los links estan rotos del post de STICK