3/15/2010

Love Battery


Banda formada en el 89' con Ron Rudzitis (vocales,ex Room Nine), Kevin Whitworth (guitarra, ex Crisis Party), Jim Tillman (bajo, ex U-Men) y Dan Peters (batería, hasta la actualidad Mudhoney) quién al poco tiempo de dejar la banda fué sustituído por Jason Finn (Skin Yard). Su nombre fué tomado de una canción de The Buzzcocks, una de las tantas influencias de la banda. Su primer lanzamiento, Between The Eyes, tuvo una buena acogida por parte del público abriéndole paso a su primer Full-Lenght (Dayglo). Para este tiempo, Tillman fué reemplazado por Tommy Simpson quién al poco tiempo formó parte de Alcohol Funnycar, siguiendolo como reemplazo Bruce Fairweather (Green River. Mother Love Bone) quién aparece para el lanzamiento de Far Gone. En el 95' preparan Straight Freak Ticket, acontecimiento que es opacado por el nuevo rumbo de Finn al tomar parte en The Presidents Of The USA. En un principio participaba en ambas bandas, pero debido a la creciente popularidad de The Presidents Finn deja Love Baterry definitivamente, siendo Mike Musburger (The Posies) y en otras ocaciones Dan Peters (Mudhoney) quienes suplían el rol de baterista. Para el 99' lanzarían su último trabajo (Confusion Au Go Go) a pesar de que la banda sigue activa con sus presentaciones en Seattle y alrededores hasta la actualidad.

Love Battery - Discografía:

(1989) Love Battery - Between The Eyes

(1991) Love Battery - Dayglo

(1991) Love Battery - Foot (7Inch Single)

(1993) Love Battery - Far Gone

(1995) Love Battery - Nehru Jacket (EP)

(1995) Love Battery - Straight Freak Ticket

(1999) Love Battery - Confusion Au Go Go

Password: seattlearea.blogspot.com

La discografía de Love Battery a pedido de alguien por ahí. Estoy pensando en como postear 64 Spiders, pero no pillo info y es a penas un EP de 5 canciones. Ya se me ocurrirá algún formato para postearlo y que no se vea "tan pelado", saludos.

6 comentarios:

Garrick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

wena, love battery
y yo que crei que tenia la discografia... me faltaban algunos xD
gracias

Garrick dijo...

Hey gracias x subir la discografia :) spero q todo st mejorando x alla y 100pre stoy pndiente dl blog :D si no es mucha molestia talvz podrias subir algo de Some Velvet Sidewalk aunke no c si sta muy dificil :s si es asi talvz la discografia d Screaming Trees y tambn gracias x toda las bandas q has compartido hasta ahora!!

Pancho Gomez dijo...

un salute, te dejo mi blog
http://www.skuandallgrunge.blogspot.com

PancHo

Unknown dijo...

cool stuff, tho i dont understand your language :) cheers from indonesia

Estudiante dijo...

por favor resuba los discos por otro servidor. gracias